Cirugía del Linfedema – National Center For Health and Medicine Tokio

Durante este mes de Noviembre he realizado una estancia quirúrgica en el National Center for Health and Medicine en Tokio, Japón, junto con el prestigioso especialista en Cirugía del Linfedema, el Doctor  Takumi Yamamoto. 

National Center for Health and Medicine Tokio

El objetivo de dicha estancia ha sido el perfeccionamiento en las técnicas de Cirugía del Linfedema así como el aprendizaje de las últimas tendencias en este tipo de tratamientos, que actualmente son mínimamente invasivos, con estancias hospitalarias muy cortas, e incluso en régimen de cirugía ambulatoria, lo que permite el retorno a la vida normal del paciente en un tiempo muy breve.

He asistido tanto a quirófano participando en dichas cirugías como en la consulta externa asistiendo al manejo de estos pacientes. 


El objetivo de National Center for Health and Medicine es promover la investigación básica sobre la patogénesis de enfermedades infecciosas, diabetes, enfermedades metabólicas, 
hepatitis, enfermedades inmunológicas, así como la investigación traslacional y clínica dirigida al desarrollo de modalidades innovadoras de diagnóstico-tratamiento, contribuyendo así a la cooperación mundial en salud y así compartir hallazgos de investigación.


Comparte en:
facebook