Cirugía facial

El rostro es el espejo del alma y el paso de los años se nota en nuestras caras. La Cirugía Plástica Facial mejora los signos más visibles del envejecimiento.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de la nariz es un procedimiento quirúrgico empleado para modificar la forma de la nariz.

Cirugía de los párpados

La blefaroplastia o cirugía de los párpados es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el aspecto envejecido de los párpados mediante la eliminación de las bolsas grasas y el exceso de piel de los mismos.

Cirugía de las Orejas

La otoplastia o cirugia de las orejas es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir las orejas prominentes o “en soplillo”. 

Lifting

La mayoría de los pacientes que se someten a un lifting tienen entre 40 y 60 años, cuando empieza a ser más evidente el paso del tiempo en nuestras caras, en forma de aparición de arrugas en la cara y el cuello y “descolgamiento “ de los tejidos, pero es posible realizarlo en edades más avanzadas

Lipofilling o relleno con grasa autóloga

El lipofilling es un procedimiento quirúrgico que utiliza la grasa conseguida mediante una liposucción para rellenar un defecto corporal, aumentar el volumen de las mamas, aumentar el glúteos, corregir arrugas faciales etc.