La consulta privada de la Dra Higueras está localizada en el Hospital Universitari Sagrat Cor, en pleno Eixample de Barcelona, entrada por la calle Londres 28, en la 4ª planta.
Nuestro personal le garantizará la más absoluta confidencialidad y le acompañará en todo momento. 
Todas nuestras cirugías se desarrollan en el Hospital, que cuenta con los mejores medios humanos y tecnológicos para atender a nuestros pacientes en cada una de sus necesidades garantizando su seguridad las intervenciones. 

El Hospital Universitari Sagrat Cor perteneciente al grupo Quironsalud ofrece todas las especialidades medicoquirúrgicas y desarrolla actividades asistenciales, docentes y de investigación.

quironsalud

El Hospital lo configuran un conjunto de edificios situados en el Ensanche Izquierdo de Barcelona, entre las calles París, Viladomat y Londres.
Tiene una capacidad de 350 camas de hospitalización y dispone de una avanzada tecnología y servicios hoteleros de primer nivel.

El grupo Quironsalud gestiona este centro desde Mayo de 2016, ha abordado importantes reformas infraestructurales en las áreas de urgencias, consultas externas y hospitalización con el objetivo de mejorar la confortabilidad, modernizar los espacios e incorporar nuevas dotaciones tecnológicas que contribuyen a la mejora en la atención al cliente.

    Logotipo Sagrat Cor-01_3